www.mejortorrentt.com

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.


Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
The Big Bang Theory - 9ª Temporada
Episodio: 9x10 -


Formato: HDTV

Total Descargas serie: 2.318.751 En Junio: 2.077.670

Fecha:  2015-12-23



Torrent:      Descargar  
Descripción:

The Big Bang Theory se convirtió en la serie más vista de la temporada pasada. Si recapitulamos un poco sobre lo que sucedió en la octava temporada nos daremos cuenta de cómo han avanzado algunas tramas: nos despedimos de un personaje muy querido por la audiencia tras el fallecimiento de la persona que interpretaba el papel, hubieron cameos como el de Nathan Fillion, hemos visto el cambio de look y de actitud de Penny y hemos zanjado la temporada con grandes cambios para los protagonistas a nivel personal.

Recordad que la octava temporada tuvo un final que nos dejó a las puertas de varios acontecimientos sentimentales importantes: por un lado nos quedamos al borde de una posible boda entre Leonard y Penny y por otro Sheldon se quedó con las ganas de proponerle matrimonio a Amy, que cortó con él su relación.

Steve Molaro, productor de la serie, afirma que el primer episodio de la nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, con Leonard y Penny camino a Las Vegas para pasar por el altar. ¿Comenzará esta nueva entrega con un “sí, quiero”? ¿Dará el gran paso Sheldon y Amy reconsiderará su decisión de terminar con él?

Se plantean algunos interrogantes en el aire. ¿Obtendremos respuestas?

¿Recuperarán Sheldon y Amy su relación? A pesar de que parecía improbable que Sheldon fuera capaz de mantener una relación sentimental con otro ser humano, el doctor Cooper había hecho muchos avances en este sentido (los trenes tienen algo simbólico que desata la pasión). Y cuando había tomado la decisión trascendental de dar un paso adelante, la cosa queda en decepción. Todo indica que el futuro de los Shamy será una de las tramas argumentales de este año.

¿Cómo celebrarán el Día Star Wars? Si hay que venirse arriba con la saga galáctica en algún momento, este es el año, no hay duda. La nueva película augura un despertar de la Fuerza en todo el planeta y en Big Bang ya se está trabajando en un episodio conmemorativo muy especial.

¿Serán felices y comerán perdices Leonard y Penny? La relación con el historial más longevo de la serie puede acabar en un ‘sí, quiero’, pero en la mayoría de ocasiones eso no es lo verdaderamente importante. ¿Y después, qué?

¿Le durará una novia a Raj más de tres capítulos? Quizás la perturbadora Emily pueda llenar el lugar que ahora ocupa Canela.

¿Qué pasará con Stuart? Howard y Bernadette no han tenido el coraje de echarle de casa. Con esa cara tristona, ¿quién podría hacerlo? Más bien al contrario; tiene todos los números para convertirse en su mascota.

¿Será Penny algún día una estrella de Hollywood? De momento, la suerte no le sonríe y la última intentona que le conocemos es Serial Ape-ist 2 junto a Will Wheaton.

¿Aumentará la familia de Howard y Bernadette? La incógnita está en si conoceremos con más profundidad al hermano secreto de Howard o si en algún momento llegará un pequeño Wolowitz.

¿Descubriremos el apellido de Penny? Mmm, posiblemente no, aseguran los productores.

¿Irá alguien a reparar el ascensor de una vez?

Es posible que estas preguntas, y algunas más, empiecen a hallar respuesta en esta temporada.



  Volver al índice de Series